Venta de paquetes oficiales al Mundial de Rugby 2023, en Francia.

+54 11 5168 5759
Bartolomé Mitre 903, CABA, BS.AS.
info@sritour.com.ar
mundial de rugby

Nantes

Nantes

Situada en la confluencia del Loire y el Erdre, Nantes es una ciudad sorprendente del departamento de Loira Atlántico en la que coexisten el pasado y la modernidad con elegancia.

Nantes posee numerosas zonas verdes como el jardín Japonés con sus cascadas, situado en la isla de Versalles. Con una rica colección de cactus y una flora procedente de Bretaña, pero también de América del norte, Asia y África, el jardín de Plantas, con sus estanques, es otro bonito lugar para descansar y estar tranquilo.

Podés visitar el museo de Bellas Artes, en el que se exponen alrededor de un millar de pinturas europeas que van desde el siglo XII hasta nuestros días. Por su parte, el museo de Historia Natural posee espléndidas colecciones de diferentes temáticas: zoología, fauna regional y mineralogía.

La isla de Nantes es para descubrir un lugar fuera de lo común: las Máquinas de la Isla. Se trata de un espacio expositivo que se suele comparar con una sabia mezcla del mundo de Julio Verne y las invenciones de Leonardo da Vinci. Lo que aquí puede ver es único: animales de madera y de acero, representados en una galería sorprendente. Pasee subido al elefante, cuya arquitectura gigantesca puede acoger hasta cincuenta pasajeros.

La preservación de su patrimonio histórico, Nantes cultiva un estilo de vida que le permite mantener su atractivo y también convertirse en una importante atracción turística, la cuestión de su condición de capital o no Bretaña (culturalmente no esta siendo administrativamente) continua para alimentar a un viejo debate.

Disfruta tu viaje.

Ir a Whatsapp
1
Click para Chat
Hola! ¿Podemos ayudarte?